Daban cristalazos a autos en calles de la CDMX, la SSC los detiene

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Luna pareja de ladrones de automóviles, que daban cristalazos a estos mientras estaban estacionados en calles de la alcaldía Tlalpan, han sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados del C5 alertaron a los policías en campo, quienes iniciaron un operativo para capturarlos. Uno de los agentes los perseguía corriendo, pero no pudo agarrarlos.

“Mi compañero detiene la circulación en División y yo desciendo de la patrulla, vengo entre los carros para encontrarme de frente con la moto, pero me ven y ellos cambian de dirección, entonces, yo empiezo a correr tras de ellos tratando de empujarlos para que perdieran el control y poder hacer la detención”, explicó Guillermo Camacho, policía capitalino.

Pero cuando los sospechosos se vieron en problemas aventaron el botín durante su huida y la persecución culminó metros adelante, momento en que los arrestaron.

La mujer de 29 años y el hombre de 24 fueron puestos a disposición del Ministerio Público, además de una motoneta asegurada.

Con información de Excélsior

IMCM