Dan formal prisión a mujer por corrupción de menores

Ciudad de México.- Un juez dictó auto de formal prisión en contra de una mujer por el delito de corrupción de una persona menor de edad, agravado, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de capital.

Luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el delito de corrupción de persona menor de edad, agravado, logró que un juez penal le dictara auto de formal prisión.

Dicho resultado fue obtenido derivado del trabajo conjunto entre agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para obtener y cumplimentar el mandato judicial.

Las investigaciones realizadas por la FGJCDMX señalan que dicha mujer, quien se encuentra interna en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, posiblemente cometió el delito referido, en el año 2015.