Dan nueva sentencia a 'El Violador Serial del Periférico' y acumula 311 años de prisión

violador Periferico 311 anos

Redacción

Ciudad de México.- Miguel Ángel “N”, conocido como “El Violador Serial del Periférico”, acumula 311 años 10 meses y 25 días de cárcel por 20 casos que hasta ahora le acreditan las autoridades capitalinas.

Y, es que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), este sujeto de 59 años recibió una nueva sentencia por su responsabilidad en el delito de violación agravada, en contra de una mujer a la que atacó en calles de la colonia Insurgentes San Borja, alcaldía Benito Juárez.

Informes judiciales refieren que los hechos ocurrieron el 8 de octubre de 2021, cuando este masculino con una punta la llevó a un parque donde abusó sexualmente de ella y le robó 400 pesos.

Fue debido a esto, que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 14 años y siete meses de prisión, así como el pago de una multa y reparación del daño por el caso. 

Del total de 20 casos que pesan contra él, 19 se concluyeron en el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y uno más en el antiguo sistema escrito; Miguel Ángel “N” fue arrestado en 2021 y se sabe que vivía con su mamá en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón. 

IMCM