Dan prisión preventiva al valet parking acusado de matar a cliente en 'La Polar'

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Tras su detención por ser acusado de participar en el asesinato de Antonio Monroy Jiménez en el restaurante “La Polar”, Román Ignacio Torres Ramírez, jefe de valet parking del comercio tiene prisión preventiva, avisó un juez de control.

Luego de los hechos registrados el domingo pasado en ese establecimiento, hoy se le ha dictado dicha medida cautelar durante la audiencia realizada en el Reclusorio Norte.

Al dar su declaración ante el Ministerio Público, afirmó que no tuvo nada que ver en las agresiones, y que incluso él fue quien solicitó atención médica para la víctima. 

Sin embargo, el impartidor de justicia calificó de legal la detención de Torres Ramírez, efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), minutos después del crimen, es decir, el pasado domingo por la noche.

Del mismo modo, se le formuló la imputación por el delito de homicidio doloso, en tanto, su defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica se resolverá en los próximos días.

Monroy Jiménez de 59 años acudió a “La Polar”, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, y horas después perdió la vida. Su acompañante, Adriana, denunció en una transmisión en vivo vía Facebook que era golpeado por los meseros, y según las primeras declaraciones, fue porque se negó a pagar la cantidad de propina que le exigieron.

IMCM