Dan prisión preventiva a Profesor del Colegio Carmel por abuso sexual

Foto: @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- El profesor de música Javier ‘N’ quien impartía clases en el colegio Carmel, en la alcaldía Coyoacán, permanecerá en el Reclusorio Oriente hasta que se determine si será vinculado a proceso. 

Tras ser detenido ayer en Acapulco, Guerrero, fue llevada a cabo una audiencia en su contra por agresión sexual en contra de una menor del Colegio Carmel. 

Después de esta comparecencia que duró alrededor de 5 horas, en los juzgados ubicados en Dr. Lavista de la colonia Doctores en la CDMX, la defensa del profesor solicitó la duplicidad del término constitucional,  por lo será el próximo 8 de marzo cuando se conozca su situación y se determine si es se determine si es vinculado o no a proceso.  

Por ahora el juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa para que permanezca preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. 

Fue el pasado enero, cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), abriera una carpeta de investigación en contra de Javier ‘N’ por el delito de agresión sexual en contra de una niña de seis años. 

El personal de investigación Forense y Servicios Periciales, así como expertos en las materias de medicina, psicología, criminalística y fotografía de la Fiscalía capitalina, después de llevar a cabo varios dictámenes con los que fue posible obtener diversos datos de prueba y obtener la orden de aprehensión del hoy imputado.