De ganar la gubernatura, Mikel Arriola meterá tras las rejas a delegados corruptos

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, afirmó ante los agremiados a la Asociación de Empresarios de Iztapalapa que se encargará de meter tras las rejas a los delegados que se han dedicado a hacer dinero en lugar de servirle a los capitalinos. 

A través de una conferencia de prensa Arriola afirmó que a él su hoja de vida y su honradez lo respaldan y que el no va al gobierno por dinero, lo que pretende es cambiar el rumbo de la ciudad y demostrar que si se puede servir a la gente y no servirse de la gente. 

¡Hay que poner orden al caos que hoy impera en la capital!”

El aspirante aseguró que él es la mejor opción de gobierno para la ciudad y que de llegar al mandato lo hará con las políticas públicas basadas en la honestidad y en el trabajo como lo ha hecho durante su carrera en la función pública, esto con el fin de beneficiar a las familias mexicanas. 

A su vez, se comprometió a regresarle a la CDMX la seguridad junto con la policía capacitada, así como cámaras de seguridad con tecnología de punta u una cobertura total del alumbrado público, situación que afecta a muchas delegaciones. 

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) planteó agilizar los trámites para el nacimiento y el desarrollo de las empresas, mejorar la movilidad con más kilómetros del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y trenes suburbanos.

Destacó que habrá agua para abastecer a todas las colonias, integrar todos los planteles educativos al nuevo modelo de Escuelas de Certificados de Infraestructura Educativa Nacional (CIEN) con comedor, así como brindar apoyo a los empresarios, pues son eje fundamental de la economía de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Asegura Arriola repunte en las encuestas; promete mejorar la calidad del aire