Derrumbe en la Gustavo A. Madero deja un muerto

Ciudad de México.- Un trabajador falleció a causa de un derrumbe ocurrido en una obra vehicular en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México. El incidente tuvo lugar en las avenidas Gran Canal y Circuito Interior de la colonia Ex Escuela del Tiro mientras se realizaban trabajos de excavación y cimentación para conectar la ciudad con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con las autoridades, el colapso de un muro dejó atrapado al trabajador, de 26 años de edad, quien lamentablemente falleció en el lugar. Al momento del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), servicios de emergencia, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos de la Ciudad de México se encontraban en el sitio para brindar asistencia.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX también acudió al lugar del incidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del derrumbe. Las autoridades han expresado su pesar por lo sucedido y han manifestado su compromiso de garantizar la seguridad en las obras públicas para evitar futuros incidentes similares.