Descubre el paraíso natural a solo dos horas de la ciudad: precios y actividades en Las Estacas

Ciudad de México.El Parque Natural Las Estacas, ubicado en Tlaltizapán, Morelos, es un impresionante destino rodeado de vegetación, manantiales naturales, ríos y piscinas de color turquesa. El parque ofrece glamping, un hotel, experiencias románticas y otras actividades para conectarse con el entorno.

Si te estás preguntando cuánto cuesta alojarse en este parque, la tarifa de entrada es de $495 pesos por adulto y $315 pesos para niños de hasta 1.25 metros de altura. El precio del alojamiento varía según la temporada y el tipo de hospedaje que elijas.

Para aquellos que quieren quedarse más tiempo, pueden optar por acampar por $725 pesos por noche, o elegir una opción más lujosa con el hotel. Las tarifas del hotel van desde $3,220 hasta $7,170 pesos por noche para dos personas. El parque también tiene un albergue para seis personas con un precio de $3,280, y el glamping para dos personas comienza en $2,530 pesos por noche. Todos los alojamientos incluyen entrada al parque, y las opciones de glamping y hotel vienen con desayuno.

Las Estacas también es un destino ideal para familias, ya que ofrece actividades para niños, como un lago para niños y un río seguro con solo 50 centímetros de profundidad. Los niños también pueden disfrutar de juegos de cuerda, una fogata y deliciosos smores para la cena.

Para los aventureros que buscan adrenalina, el parque ofrece actividades como tirolesa, rafting en el río, kayaking, paddleboarding y buceo. Los tours de snorkel cuestan $255 pesos, y los tours de buceo tienen un precio de $940 pesos. El alquiler de equipos para buceo cuesta entre $110 y $345 pesos por día, dependiendo del equipo que necesites.

El Parque Natural Las Estacas está abierto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para obtener más información, visita su sitio web en lasestacas.com.