Descubren 26 paquetes con restos humanos en fosa clandestina en Tenango del Valle, Edomex

Redacción

Ciudad de México.- La madrugada de este viernes encontraron 26 paquetes con restos humanos en una fosa clandestina recién descubierta en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

El hallazgo de la fosa se da tras la captura de Carlos Karim "N" de 22 años de edad; Jessy Anthony Salvador "N", de 19 años; José Alfredo "N", de 40 años, y Jaime Luis "N" de 29 años, presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en el Valle de Toluca que se dedicaba al robo de autos y a quienes les fueron decomisadas armas y drogas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la Secretaría de Seguridad (SSEM) del Edomex y de agentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) realizaron trabajos de excavación en una bodega que estaba bajo investigación en la colonia La Joya.

Peritos de la FGJEM iniciaron una excavación dentro de la bodega, la cual era utilizada como salón de fiesta, y al momento de remover la tierra encontraron con 26 paquetes envueltos en plástico.

 Ante la sospecha que se trataba de drogas, las autoridades comenzaron a abrir los paquetes, pero los peritos notaron que dentro de estos había restos humanos.

Al finalizar los trabajos periciales, los paquetes serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que las víctimas sean identificadas.

En tanto que la zona se encuentra resguardada por la Sedena, Guardia Nacional, Policía de Investigación (PDI) y de la SSEM hasta que terminen las diligencias en el sitio.