Descubren altar de santería con restos de huesos en Nezahualcóyotl, Fiscalía estatal asegura el domicilio

Ciudad de México. -  La tarde de ayer, 13 de mayo, fue cateado un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl en el que hallaron un altar de santería con restos de huesos, que hasta ahora se desconoce si pertenecen a humanos o a animales.

Fiscalía Edoméx @FiscaliaEdomex
Foto: Fiscalía Estado de México 

 

El cateo se dio luego de una investigación de la Fiscalía mexiquense en la que se dio a conocer que en la vivienda se realizaban actos de maltrato animal relacionados con rituales de santería, por el hallazgo se procedió al cateo.

Elementos de la instancia mencionada y policías municipales arribaron al lugar, sitio en el que hallaron un chaleco táctico con dos placas balísticas, un rifle, una réplica de arma corta y una navaja, además de envoltorios con presuntamente, marihuana.

En el domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, también fue hallada una habitación donde se encontraba un altar de santería donde había restos óseos de los que aún se desconoce si pertenecen a animales y/o humanos, así como marcas hemáticas.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto se continúan las investigaciones periciales para determinar el origen de las manchas hemáticas y los restos óseos.