Desde azotea en Coyoacán, enfermera pide ayuda '¡Me tienen secuestrada!'

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Habría estado 24 horas privada de la libertad Paola Gisselle, una joven enfermera, quien acompañada por varios menores vivió esta situación en una casa ubicada en la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, según denunció ella misma a través de Facebook, y explicó que había sido encerrada por sus propios familiares.

"Me están privando de mi libertad familiares míos, tengo casi 24 horas encerrada. Y hay niños pequeños", se lee en la publicación, la cual incluye un video donde se aprecia a personas discutiendo abajo en un patio, además de que se le escucha gritar para obtener ayuda de la policía.

"¡Me tienen secuestrada! ¡Ayuda!", grita la joven, quien antes había mencionado que no podía salir ni a comprar comida.

Según sus posteos, quienes la encerraron son presuntos trabajadores de la Marina, y en torno a los cinco minutos realiza un zoom hacia la entrada de un inmueble, donde se aprecia a un hombre que forcejea con una reja hasta abrirla, mientras que otro golpea desde el exterior un muro con un enorme martillo.

Paola Gisselle había publicado un mensaje con los nombres de cuatro personas, quienes presuntamente la habían encerrado y amenazado de muerte, y escribió que "estas personas son capaz de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos. Los que los conocen saben que es la verdad".

"Ayúdenme a compartir y que alguien les ponga un alto a estas personas, que porque trabajan en la Secretaría de Marina sienten que pueden discriminar y humillar a cualquier persona", apuntó.

Con información de El Universal

IMCM