¡A desempolvar la bicla! Celebran en el Monumento a la Revolución Segundo Festival de la Bicicleta

-

En punto de las 10:00 horas de este sábado 3 de junio comenzó el Segundo Festival de la Bicicleta en el Monumento a la Revolución, uno de los sitios más icónicos del centro de la Ciudad de México.

Por segundo año consecutivo y con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) organizó un festival para celebrar con todo al vehículo de dos ruedas más querido de todos los tiempos.

Como parte del festival, se montó una exposición en la que se muestran más de 100 bicicletas, algunas de ellas con más de 120 años de antigüedad. También se llevarán a cabo multitud de actividades, como conciertos, karaoke, talleres de reparación, proyecciones de películas y la famosa biciescuela

El evento comenzó ayer 2 de junio y terminará mañana, con el tradicional paseo en bici que abarcará 68 kilómetros de vialidades seguras para los fanáticos de la “bicla”

Debido a lo anterior, se cerraron las vialidades adyacentes al Monumento a la Revolución, por lo que se recomienda tomar alternativas como Avenida de los Insurgentes, Avenida México-Tenochtitlán o Avenida Paseo de la Reforma. Hoy, cierre de calles durará hasta las 20:00 horas, mientras que mañana comenzará a las 9:00 horas y terminará a las 16:00 horas.