Desgarradora tragedia en Xochimilco: Encuentran cuerpo sin vida de madre desaparecida

Ciudad de México.- Una mujer identificada como Paola Michelle Rico López y su hija de seis meses fueron reportadas como desaparecidas el pasado 3 de julio en la colonia Barrio Xaltocan, en la alcaldía Xochimilco. Sin embargo, este fin de semana se encontró el cuerpo sin vida de la madre en el pueblo de San Miguel Topilejo, ubicado en Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha detenido a una mujer, identificada como Patricia "N", quien presuntamente estaría relacionada con la desaparición de Paola Michelle Rico López. La detenida fue puesta a disposición de un Ministerio Público para su investigación.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy, informó que los dos hijos de Paola Michelle, una bebé de tres meses y un niño de un año y seis meses, ya se encuentran bajo resguardo de las autoridades capitalinas.

En una conferencia de prensa, la fiscal Godoy Ramos detalló que Paola Michelle fue reportada como desaparecida después de que fue vista por última vez en compañía de sus dos hijos. Según las primeras investigaciones, la víctima visitó a Patricia "N" antes de su desaparición, ya que se suponía que esta última le haría una donación.

La mujer detenida fue rescatada junto a la bebé de tres meses, quien se encontraba privada de su libertad en un hotel en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México. Además, el niño de un año y seis meses fue localizado deambulando en calles de la alcaldía Coyoacán y se encuentra bajo el resguardo del DIF.

Las autoridades continúan investigando el caso y se mantienen reservadas en cuanto a los detalles para no poner en riesgo el debido proceso. El trágico suceso ha generado consternación en la comunidad y se espera que se esclarezcan los hechos para hacer justicia a la víctima y su familia.

Tags