Ir al contenido principal

Designa GCDMX a Enrique Camargo Suárez, comisionado de Búsqueda de Personas

Mi Ciudad
Redacción
Designa GCDMX a Enrique Camargo Suárez, comisionado de Búsqueda de Personas
Designa GCDMX a Enrique Camargo Suárez, comisionado de Búsqueda de Personas

Ciudad de México.- Enrique Camargo Suárez es el nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México (CBPCM), nombramiento que se logró tras un proceso a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Camargo Suárez es licenciado en ciencia política y administración pública por la Universidad Iberoamericana y en derecho por el Centro de Estudios Avanzados de las Américas.

Fue seleccionado por Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno, quien en ejercicio de sus atribuciones lo presentó a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, para su nombramiento.

Batres Guadarrama señaló que se entrevistaron a siete personas candidatas (dos mujeres y cinco hombres), quienes, según él, cumplieron en tiempo y forma con los requisitos establecidos en la convocatoria.

El nuevo titular de la CBPCM precisó que cuenta con amplia trayectoria en la que ha colaborado con diversas instituciones y colectivos de familiares de personas desaparecidas.

IMCM

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción