Desmantelan 'narcotiendita' en supuesto hotel de la colonia Anáhuac

Colonia Anahuac narcotiendita hotel

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) realizaron un operativo en un hotel sin razón social, que está ubicado en la calle Lago Cuitzeo número 245, colonia Anáhuac Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, en cuyo interior localizaron un punto de venta de droga. 

Como parte de las acciones de seguridad coordinadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), al interior de dicho inmueble, exactamente en la habitación 12, encontraron a un hombre y a una mujer de aproximadamente 40 años que se hacían pasar como huéspedes, pero que por el contrario, son señalados por las autoridades como presuntos narcomenudistas.  

Debido a su presunta responsabilidad en el delito de comercio ilegal de sustancias, las dos personas fueron arrestadas y llevadas a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, ubicada en Avenida Jardín, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, donde un Ministerio Público determinará su situación jurídica. 

También ante esta instancia ministerial se entregó la droga incautada. Mientras que el hotel quedó resguardo de la FGJCDMX para una investigación exhaustiva. 

IMCM