Despiden familiares y amigos a Norma Patricia, mujer asesinada en Iztapalapa

Ciudad de México.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Norma Patricia Ayala, joven que fue asesinada el pasado 11 de junio al exterior de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa.

La caravana de despedida marchó por calles de la demarcación mientras un vehículo llevaba el féretro con el cuerpo de la joven. El ataúd de color blanco y un moño morado llegó a la explanada de la alcaldía Iztapalapa en donde esperaba una carroza que fue la encargada de trasladar el ataúd al cementerio.

El carruaje iba custodiado por camiones y vehículos sobre Eje 8 Ermita Iztapalapa mientras cientos de personas exigían justicia por su feminicidio.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue depositado en una cripta color gris, entre música de mariachi y arreglos florales cubrían la zona.

MARCHAS EN ALCALDÍA TLALPAN

De la misma forma, mujeres del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán" mostraron su descontento sobre este hecho.

Un grupo de protestantes al grito de “Justicia para Norma” recorrió los carriles centrales del Periférico Sur, en la Zona de Hospitales de la demarcación de Tlalpan.

Las enfermeras se unieron a las muestras de apoyo para los familiares de Norma Ayala, vestidas de color morado y portando pancartas realizan el bloqueo sobre la vialidad.