Detenida mujer por presunta explotación sexual de su hija de 9 años

explotación sexual

Ciudad de México.- Las autoridades de la capital han logrado la captura de Sandra "N", acusada de ofrecer servicios sexuales de su hija de 9 años a través de una plataforma de mensajería.

La noticia fue revelada por el reportero Carlos Jiménez, quien detalló que la detención se llevó a cabo luego de una denuncia previa por parte del padre de la víctima ante la unidad especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Según Jiménez, el padre había alertado a las autoridades previamente, pero lamentablemente no se habían tomado medidas al respecto. La situación tomó un giro impactante cuando el propio progenitor encontró fotos y videos íntimos de su hija en el celular de la madre. Esta última confesó que vendía dicho material a través de la plataforma de mensajería Telegram.

La confesión no terminó ahí, ya que Sandra "N" admitió haber permitido que uno de sus "clientes" tuviera "intimidad" con la menor de edad. Ante esta grave situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México actuaron de inmediato, rescatando a la niña y procediendo a la detención de la mujer involucrada.