Detenido en la Venustiano Carranza por hacerse pasar por policía y portar arma de balines

Ciudad de México.- Un individuo fue aprehendido en la alcaldía Venustiano Carranza tras ser descubierto vistiendo uniforme de la Policía Auxiliar, desempeñando funciones de vialidad sin pertenecer a la institución. El suceso tuvo lugar en la intersección de la avenida Héroes de Nacozari y la calle Miguel Domínguez, en la colonia Penitenciaría.

El sospechoso, de 52 años de edad, intentó evadir a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refugiándose en una gasolinera cercana al notar su presencia. Sin embargo, al ser abordado, mostró nerviosismo y no logró acreditar su estatus como agente activo de seguridad.

Una inspección reveló un arsenal de objetos: una pistola de balines, balines almacenados en un recipiente cilíndrico, una gorra azul con placa policial, una lámpara táctica, tres placas numéricas, un radio portátil, un teléfono celular, un casco para moto y una licencia de conducir.

El individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación legal.