Detenido presunto asaltante de la cafetería 'Café B' en la Condesa

Ciudad de México - El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), Pablo Vázquez Camacho, anunció hoy que uno de los presuntos asaltantes involucrados en el robo a la cafetería 'Café B', ubicada en la colonia Condesa y ocurrido el pasado 27 de septiembre, ha sido detenido a bordo de un vehículo particular.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la SSC interceptaron al individuo relacionado con el asalto a la cafetería de la colonia Condesa. El hombre fue detenido mientras circulaba en un vehículo particular de color rojo por las calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Durante el arresto, las autoridades incautaron un arma de fuego y varias dosis de supuesta droga.

Pablo Vázquez Camacho informó a través de sus redes sociales: "En la @AlcCuauhtemocMx, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el robo a una cafetería en la colonia Roma el pasado 27 de septiembre; se aseguró un vehículo, un arma de fuego y dosis de droga".

El secretario de Seguridad Ciudadana enfatizó que las investigaciones en torno a este caso continúan y aseguró que "el delito no quedará impune". Recordemos que el pasado 27 de septiembre, tres individuos perpetraron el asalto a 'Café B' a punta de pistola, un incidente que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la zona.

La detención del presunto asaltante es un paso importante en la búsqueda de la justicia y la seguridad en la Ciudad de México, y las autoridades continuarán trabajando para esclarecer los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Tags