Detienen al asaltante de Avenida del Conscripto que se viralizó

Ciudad de México.- La captura de un peligroso asaltante que se hizo viral en las redes sociales ha sido anunciada por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. El delincuente fue detenido por la Policía de la SSC en la madrugada de este jueves y ha sido identificado como Overly "N". La detención se logró gracias al análisis de las cámaras de videovigilancia que permitieron obtener la ubicación del posible responsable en la alcaldía Iztapalapa, donde se llevó a cabo un cateo.

Durante la detención, se encontraron 497 dosis de cocaína, una bolsa con mariguana, un teléfono, un arma de fuego y una motocicleta en posesión del delincuente. Además, se ha sabido que Overly "N" cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por violencia familiar y robo calificado, y debía presentarse a firmar en el penal de Santa Marta cada mes, pues se encontraba bajo libertad condicional autorizada por un Juez.

El asaltante se hizo famoso en las redes sociales tras ser captado en video asaltando a unos automovilistas en la Avenida del Conscripto en la Ciudad de México el pasado 21 de febrero. En el asalto, el individuo sustrajo dos teléfonos celulares, dos anillos de oro (uno de ellos con diamantes), un reloj, una bolsa de mano y un monedero.

La captura de este delincuente es un logro importante para la seguridad de los ciudadanos, y como ha señalado el Secretario de Seguridad Ciudadana, no habrá impunidad en la Ciudad de México y se dará puntual seguimiento a los delincuentes que dañen a la sociedad.