Detienen a banda dedicada a robo de cuentahabientes; dos colombianos y un mexicano

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Personal de inteligencia policial de la Ciudad de México logró la captura de una banda conformada por dos colombianos y un mexicano dedicados al robo a cuentahabientes. 

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los tres sujetos fueron ubicados ayer por la tarde en Ribera de San Cosme e Insurgentes Norte, alcaldía Cuauhtémoc, cuando asaltaban a una persona.

Asimismo, el informe policial señala que los delincuentes además operaban en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y algunas zonas de Álvaro Obregón, por lo que agentes de la SSC investigaban sus operaciones.

Los detenidos se identificaron como Sandy y Alexey, ambos colombianos y David, de origen mexicano.

Aunado a ello, la SSC recordó que a finales de abril pasado, cuatro integrantes de un grupo dedicado al robo a casa habitación, tres de ellos también colombianos, estaban ligados con una decena de hurtos, por lo que fueron aprehendidos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Esos sujetos fueron identificados como Alejandro "C", Sofía "R", Leidi "A", todos provenientes de la nación sudamericana y Jesús Alexis, mexicano, quienes se encontraban sobre la calle Peluqueros esquina privada de Sahuayo, colonia Emilio Carranza.

Con información de El Universal

IMCM