Detienen a conductor de camión por posiblemente atropellar a una mujer, en Iztapalapa

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de una persona arrollada por un camión tipo torton, en calzada Ignacio Zaragoza y la avenida General Juan Crisóstomo Bonilla, de la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados acudieron lugar, observaron a una mujer sobre la cinta asfáltica, por lo que pidieron la presencia de los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

Después de unos minutos arribaron los paramédicos, quienes diagnosticaron a la mujer de 47 años de edad sin signos vitales con etiología a determinar. Los efectivos dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

En tanto, el conductor del camión tipo torton color naranja, un hombre de 37 años de edad, fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.