Detienen a cuatro personas responsables del asalto a una cafetería

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro hombres posiblemente responsables del asalto a los comensales de una cafetería ubicada en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Oriental, varios ciudadanos solicitaron a las autoridades, denunciaron que, un grupo de sujetos ingresaron al local, despojándolos de sus pertenencias mientras los amenazaban con un arma de fuego y navajas, para después fugarse en un vehículo.

Los efectivos de la SSC realizaron la persecución de los probables responsables, quienes al notar la presencia policial intentaron abandonar el vehículo y escapar pie tierra, por lo que luego de una breve persecución, fueron detenidos.

A los sujetos y la unidad se les realizó una revisión preventiva, se les encontró una réplica de arma de fuego, dos navajas de aproximadamente 20 centímetros de largo, una esquimera, una bolsa con artículos personales y un dispositivo móvil.

Cuatro hombres de 26, 29, 31 y 34 años de edad, fueron puestos a disposición, junto con el vehículo involucrado y lo demás asegurado, del agente del Ministerio Público.