Detienen a dentista por presunto abuso sexual a paciente menor

Ciudad de México.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la capital detuvieron a un dentista acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad mientras la atendía en su consultorio, ubicado en la calle Nicolás Bravo, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

La institución capitalina dio a conocer que, de acuerdo con las indagatorias ministeriales, el 22 de abril de 2020 la víctima menor de edad, acompañada de su madre, acudió a dicho consultorio dental, donde laboraba Jesús “N”.

La menor ingresó sola a la consulta y mientras recibía su tratamiento dental Jesús “N” supuestamente realizó tocamientos de índole sexual, por lo que en su momento fue denunciado y se solicitó la orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual agravado.

Detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo las diligencias correspondientes, las cuales dieron como resultado el aseguramiento de Jesús “N” en la calle Herreros, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los agentes investigadores lo trasladaron al reclusorio Oriente, donde lo pusieron a disposición del impartidor de justicia para determinar su situación legal.