Detienen a dos por asaltar y disparar en camión de Tecámac

Estado de México.- Aurelio Manuel ’N’ y un menor de edad fueron detenidos en Tecámac, por un asalto a usuarios de transporte público que fue exhibido en redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Aurelio Manuel ’N’ y el menor son investigados por su probable participación en robos a transporte.

Fueron detenidos en la calle 15 de Septiembre, colonia Cinco de Mayo, tras haber amagado con un arma de fuego a una persona a quien despojaron de sus pertenencias y dinero. 

La FGJEM detalló que la detención es parte de una indagatoria realizada por robo a transporte público ocurrido en 25 de mayo. En el video difundido en redes sociales se observa que ambos se hacen pasar para pasajeros y luego de unos segundos amagan con arma de fuego a los pasajeros para que entreguen sus celulares. 

Derivado del asalto la Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación e identificó a los asaltantes por lo que se desplegó un operativo en Tecámac en donde se logró la captura de los asaltantes.