Detienen a 'El Ramiro', invadía predios en Tláhuac y vendía droga

Ciudad de México.- Felipe Gerón Mendoza, alias "El Ramiro" o "Ramirín", líder de la banda delictiva "Los Borregos", fue detenido por elementos de la policía tras ser captado en video amagando al dueño de una casa en la colonia Tempilili, en Tláhuac. Las investigaciones del área de inteligencia de la policía llevaron a la captura del presunto criminal, quien se dedicaba a invadir predios y vender droga.

La banda delictiva "Los Borregos" ha estado operando en la alcaldía de Tláhuac durante algún tiempo, despojando a los dueños de propiedades y comercializando estupefacientes.

Los elementos de la dirección de investigación de delitos de mayor incidencia fueron desplegados en la zona de Tláhuac para realizar trabajos de investigación, después de recibir varias denuncias a través de las redes sociales de una banda delictiva que se dedicaba al despojo de predios.

Después de realizar investigaciones fijas y móviles, los agentes lograron ubicar a los integrantes de "Los Borregos". Cuando detuvieron a "El Ramiro", le realizaron una revisión de rutina y encontraron un arma de fuego, dinero en efectivo y drogas.

El presunto criminal fue llevado a la fiscalía capitalina, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Se espera que con la captura de "El Ramiro" se logre desmantelar la banda delictiva y se garantice la seguridad en la alcaldía de Tláhuac.