Detienen en ÁO a 5 hombres y una mujer por estar relacionados a varios robos

Foto: SSC

Ciudad de México.- Policías capitalinos arrestaron a una banda integrada por cinco hombres y una mujer que se dedicaban al robo en varias modalidades; les aseguraron una subametralladora y una pistola corta. 

Su aprehensión se logró una vez que los señalados amagaron con armas de fuego a dos personas para despojarlas de sus pertenencias; trasciende que los seis están posiblemente relacionados con los delitos de robo a casa habitación y transeúnte. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que las detenciones se realizaron como resultado de un seguimiento del C2 y C5 a un robo a casa habitación ocurrido el pasado 20 de agosto, en la alcaldía Cuajimalpa. 

Además. que tras un recorrido de vigilancia sobre avenida Tamaulipas, en la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón, fue que los uniformados se percataron que varias personas forcejaban con una pareja, misma que solicitó el apoyo de los elementos.  

Por esta acción capturaron a una mujer de 25 años y cinco hombres de 65, 49, 35, 33 y 23 años, quienes fueron reconocidos por los afectados. Asimismo, han sido presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica. 

IMCM