Detienen en el Edomex a menor de edad implicado en ataque contra Rojo de la Vega

Derek Uziel Alessandra Rojo tres detenidos

Redacción

Ciudad de México.- Van tres sujetos detenidos por el ataque contra Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, informaron Pablo Vázquez Camacho y Ulises Lara López, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), respectivamente.

Ambos servidores públicos indicaron que en el Estado de México fue capturado Derek Uziel 'N', menor de edad que el 11 de mayo pasado conducía la motocicleta en la que huyeron los presuntos agresores de quien en ese entonces era candidata por la alianza entre el PAN, PRI y PRD.

“Hace unos momentos se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Derek Uziel “N”, el otro presunto autor material en el ataque”, abundaron en un mensaje conjunto.

Fue el pasado 4 de junio, que un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a los dos hombres detenidos, Juan Carlos “N” y Juan David “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en hechos sucedidos por la noche de aquel sábado 11 de mayo en la colonia Peralvillo.

IMCM