Detienen a hombre por tentativa de homicidio en 2010 en Tláhuac

Ciudad de México.- Por su probable participación en el delito de homicidio y tentativa de homicidio, ambos calificados, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra. 

Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por los agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, permitieron aprehenderlo en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, con oficio de colaboración con autoridades de aquella entidad. 

Tras ser asegurado y tener conocimiento de la orden de aprehensión en su contra, el individuo fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur. 

De acuerdo con la averiguación previa, en 2010 el ahora aprehendido posiblemente participó en la agresión con disparos de arma de fuego que sufrieron varias personas y que derivó en la muerte de una de ellas, en calles de la entonces delegación Tláhuac. 

Tags