Detienen a joven por asesinar a balazos a dos personas en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a Edwin 'N', de 18 años, presuntamente mató a balazos a dos personas e hirió a dos más, entre ellas un menor de edad, en la colonia Molino de Rosas, alcaldía Álvaro Obregón.

El Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertó a los oficiales sobre personas baleadas en la calle Rosa Bengala esquina con Alta Tensión.

Los policías observaron a cuatro personas sobre el suelo y con sangre, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos diagnosticaron la muerte de dos hombres de 23 y 33 años; y dos lesionados más, de 17 y 21 años, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Policías capitalinos ubicaron el vehículo en calle Constituyentes esquina Zaragoza, pero el conductor descendió del mismo para intentar huir, por lo que se inició una persecución.

El joven portaba una pistola con cartucho útil, de manera que fue trasladado ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.