Detienen a 'Kevin' por intentar matar a 'Brayan' en Tepito

Ciudad de México.- Un sujeto identificado como Kevin Yael fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX tras agredir e intentar asesinar a otro individuo llamada Brayan en Tepito. 

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Kevin se encontraba emborrachándose con Brayan Aguirre cuando se molestaron, discutieron y comenzaron una pelea física.

"Detienen a Kevin por intentar matar a Brayan, en Tepito. Kevin Yael Amezcua estaba emborrachándose con Brayan Aguirre y de pronto se molestaron y pelearon. Kevin sacó esa navaja y lo atacó. Agentes de SSC CDMX tuvieron q detenerlo. Así acabó en la Fiscalía CDMX”,indicó el reportero. 

El ahora detenido habría sacado una navaja, atacando a su compañero, por lo que los elementos de seguridad tuvieron que detenerlo y trasladarlo a la Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Los nombres de ambos sujetos generaron que los usuarios en Twitter se tomaran con humor la situación a pesar de la violencia registrada. 

Tags