Detienen a ladrones relacionados con 14 robos a tiendas Oxxo en la capital

Redacción

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, dio a conocer que, en Tlalpan, derivado de labores de investigación, elementos de la SSC CDMX detuvieron a dos hombres relacionados con 14 robos a tiendas de conveniencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

Los efectivos de la SSC detuvieron a los dos hombres en posesión de posible droga aparentemente relacionados con varios robos a tiendas Oxxo de 24 horas en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán.

En un patrullaje de seguridad en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa, se ubicaron a dos sujetos cuyas características físicas coincidían con las de los posibles implicados, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo color blanco.

Les hallaron 26 bolsas con aparente mariguana, 35 envoltorios con posible cocaína, dinero en efectivo y el vehículo.

Los implicados de 30 y 41 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Se trata de Jonathan ‘N’ quien viste de verde y Santiago ‘N’ de sudadera negra, este presunto delincuente es conocido como ‘El Ojos Locos’.

Se tiene conocimiento que los detenidos se encuentran relacionados con al menos 14 robos a tiendas de conveniencia entre los meses de septiembre y octubre del presente año, de las cuales se cuenta con carpetas de investigación.

Tags