Detienen a mujer tras abandonar a menor en la colonia Presidentes

mujer nina Alvaro Obregon Chimalhuacan

Redacción

Ciudad de México.- En Chimalhuacán, Estado de México, fue detenida Yanet “L”, la joven que habría abandonado a una menor de dos años en calles de la colonia Presidentes, alcaldía Álvaro Obregón, avisó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con el organismo, esta mujer de 18 años fue denunciada por un hombre que la iba a contrata para labores de limpieza, quien la reconoció y dio parte a las autoridades, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al inmueble localizado en la colonia Corte Huatongo, donde procedieron con su detención.

Infobae México aseveró que el arresto lo realizaron miembros de la Policía Municipal.

Fue el pasado 20 de febrero que se dio a conocer este caso, el cual quedó grabado en video y en el cual se aprecia como Yanet “L” deja a la pequeña sola en dicha localidad ubicada en la zona poniente de la capital del país.

Carlos Jiménez, reportero de nota roja, indicó que esta fémina le dio 5 pesos a la niña y unos panes, al tiempo que precisó que un vecino fue quien halló a la nena y dio aviso a las autoridades.

IMCM