Detienen a papá que presuntamente prostituyó a su hijo en CDMX

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital informó que se detuvo y se vinculó a proceso a Silvano "N", un hombre que presuntamente durante varios años prostituyó a su hijo, al permitir que su entrenador de futbol, José "N", alias "Donky", abusara sexualmente de él a cambio de dinero.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, detalló que el papá del menor de 11 años fue acusado del delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

Mientras que el entrenador de futbol también fue vinculado a proceso, pero por el delito de corrupción de persona menor de edad.

"De acuerdo con la investigación, Silviano “N” posiblemente habría obligado a su hijo a verse con José “N” alias “El Donki”, entrenador de fútbol, quien probablemente agredía sexualmente al menor, luego de pagar una cantidad de dinero al padre de la víctima”, mencionó en un mensaje a medios.
 

Destacó que en la audiencia inicial, la Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Trata de Personas, formuló las imputaciones correspondientes, y tras analizar las pruebas, el juzgador determinó llevar a ambos individuos a proceso.