Detienen a presunta narcomenudista de La Unión Tepito

Redacción 

Ciudad de México.- Elementos del equipo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer identificada como Carmen "N", quien presuntamente participa en la distribución de drogas para la célula de La Unión Tepito, encabezada por José Gabriel "N", alias 'El Perro'.

Según los reportes policiales, la mujer de 47 años fue detenida junto a Alberto "N", de 50 años, quien está ligado al cobro de extorsiones a comerciantes de la colonia Morelos.

La detención ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando los elementos de la policía capitalina realizaban trabajos de vigilancia y los observaron intercambiando dosis de droga en la calle Ferrocarril de Cintura, esquina con calle Pintores, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizarle una revisión preventiva les aseguraron una bolsa con un kilogramo de mariguana, 72 paquetes con cocaína y mil 500 pesos en efectivo, además de una motoneta color negro con verde y que contaba con placas de circulación 1J9XH de la Ciudad de México.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo para que se determine su situación jurídica.

Las investigaciones señalan que El Perro es identificado por autoridades capitalinas como uno de los líderes del grupo delictivo La Unión Tepito y colaborador de confianza de Roberto "N", alias 'El Betito'.