Detienen a presunto agresor sexual tras segundo intento de abuso en la BJ

Ciudad de México.- La estrategia de seguridad Blindar Benito Juárez adscrita a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) logró detener a un hombre de 44 años por presunto intento de abuso sexual en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

La detención se produjo luego de que la víctima, una mujer de 34 años, llamara a la policía para informar que un hombre había intentado abusar sexualmente de ella por segunda vez en menos de un mes.

Según el relato de la mujer, el individuo se lanzó sobre ella cuando se dirigía al sanitario, intentando hacerle tocamientos sexuales. Tras forcejear con él, logró escapar y pedir ayuda a su compañera de piso, quien llamó a la policía.

Los oficiales de la PBI ingresaron a la casa y encontraron al sospechoso tratando de escapar por la azotea. Fue identificado como José Corral Sánchez y puesto a disposición de la fiscalía de delitos sexuales.

La víctima informó a los oficiales que el mismo hombre había intentado abusar sexualmente de ella el 21 de abril pasado, en su dormitorio, escapando por una casa aledaña deshabitada.

La detención de Corral Sánchez ha sido bien recibida por la comunidad, pero también ha generado indignación por la reiteración de los hechos. La fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes.