Detienen a presunto 'robagalletas' en la Álvaro Obregón

SSC detiene a robagalletas en la Álvaro Obregón

Ciudad de México. - Un repartidor de una empresa panificadora pidió ayuda a elementos de la policía Bancaria e industrial, luego de ser agredido por un sujeto quien lo despojó de la mercancía que iba a entregar. El sujeto fue detenido.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del  jueves 23 de mayo, cuando se reportó un robo en calles de la colonia Rinconada Las Cuevitas, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón.

El ciudadano les informó a uniformados que en el cruce de la calle Tukurutai y avenida Del Rosal, en la colonia Rinconada Las Cuevitas, un sujeto lo golpeó y lo despojó de su mercancía.

El sujeto huyó y la victima señaló su ruta de escape.

Con la descripción física y en coordinación con el personal del sector, lo localizaron calles más adelante, donde le marcaron el alto y le solicitaron una revisión preventiva.

El presunto responsable tenía en su poder 20 paquetes con galletas de naranja, las cuales fueron reconocidas por la víctima como propiedad de la empresa que representa.

Por lo anterior, policías realizaron la detención del hombre de 42 años de edad a quien le informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.