Detienen a presunto secuestrador de mujer en la colonia Centro

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron aun hombre por su presunta relación en el secuestro de una mujer perpetrado en la colonia Centro. 

En un boletín, la corporación detalló que agentes de inteligencia detuvieron a Marco Antonio “N”, quien participó en los hechos y además al momento de su aprehensión le hallaron droga. 

La carpeta de investigación CI-FDDS/E/UI-3 C/D/598/05-2023, indica que una fémina fue privada de la libertad y posteriormente ubicada por los mismos uniformados, por lo que en aquel momento capturaron a tres sujetos. 

No obstante, hacía falta el aseguramiento de un cuarto implicado, por lo que finalmente los elementos de la SSC lo hallaron en la calle Bravo entre Felipe Berriozábal y Eje 1, colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza, donde estaba manipulando el cartucho de un arma de fuego.

La dependencia de seguridad pública aseveró que tras una revisión, le hallaron dinero en efectivo y diversos narcóticos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Anti Secuestro (FAS), donde se inició la carpeta correspondiente y se determinará su situación legal. 

Trasciende que este sujeto estaría vinculado al grupo delincuencial de La Unión Tepito.

IMCM