Detienen a presunto violador serial, operaba en Iztapalapa y Estado de México

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGECDMX) confirmó la detención de Omar "N", un presunto violador sexual que operaba en la alcaldía de Iztapalapa y en el Estado de México. La detención se llevó a cabo como resultado de una orden de aprehensión ejecutada por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

De acuerdo con información proporcionada por medios locales, el detenido citaba a mujeres bajo el pretexto de entrevistas de trabajo para empleos domésticos y posteriormente abusaba de ellas. Las reuniones, generalmente ubicadas cerca de terrenos baldíos, concluían con la propuesta de llevar a las víctimas a sus supuestos lugares de trabajo. Sin embargo, en lugar de eso, las dirigía hacia caminos desolados donde perpetraba los abusos.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la FGECDMX indicó: "En seguimiento a la investigación con relación a la presencia de un posible violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México y Estado de México, agentes de la @PDI_FGJCDMX, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos sexuales, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Omar “N”, por su probable participación en el delito de violación agravada