Detienen a sujeto que intentó abrir un cajero automático en la colonia Industrial Vallejo

Ciudad de México.- Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que intentaba abrir un cajero automático en la alcaldía Azcapotzalco.

Gracias a la alerta emitida por el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los oficiales recibieron el reporte de la activación de la alarma de emergencia de un banco, ubicado en la calle 45 y Poniente 128, en la colonia Vallejo, por lo que decidieron acudir al sitio.

Al llegar, los uniformados contemplaron que uno de los cajeros presentaba daños en la parte donde se retira el dinero, con ayuda del C2 Poniente lograron identificar al posible responsable quien habría utilizado una pala para intentar extraer dinero en efectivo.

Por estos hechos, el implicado fue localizado en las calles Poniente 128 y Cerrada Poniente 128, en la colonia San Andrés de las Salinas, una vez interceptado, los oficiales tras una revisión preventiva, le encontraron la pala que utilizó para destrozar el cajero.

Ante esto, el sujeto de 30 años fue detenido, mismo que fue informado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su culpabilidad en dicha acción.