Detienen a trailero tras arrollar y matar a motociclista en Iztapalapa

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Luego de una persecución, el conductor de un tráiler que presuntamente arrolló y mató a un motociclista fue detenido a la altura de la caseta de San Marcos sobre la carretera México-Puebla, después de darse a la fuga en un accidente cometido sobre la calzada Ermita Iztapalapa a la altura de la calle Tetlalpa, en la colonia Santiago Acahualtepec. 

El hecho dejó un herido y causó daños a dos patrullas que resguardaban el percance. Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a una persona de 18 años sin vida. 

Con base en un comunicado de la SSC, uno de los tripulantes de la motocicleta mencionó que al estar circulando, el tractocamión los impactó en la parte trasera, por lo que los uniformados le marcaron el alto, sin embargo, el chofer aceleró y emprendió la huida, impactando dos patrullas que se encontraban realizando labores en el sitio. 

Al ir persiguiendo al operador del vehículo pesado, éste fue arrestado a la altura de la caseta de San Marcos, donde intentaba huir a toda velocidad. Ahí, los oficiales aseguraron al conductor y a su copiloto. 

IMCM