Detienen a tres hombres en la GAM por presunto homicidio en Iztapalapa 

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó órdenes de aprehensión contra tres hombres, presuntamente estarían involucrados en un homicidio registrado el pasado 9 de mayo en la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio localizaron a los involucrados y mediante un juez de control se giraron las respectivas órdenes de aprehensión.

Los agentes informaron a los sospechosos de las órdenes judiciales en la colonia Loma La Palma, en la demarcación Gustavo A. Madero, una vez detenidos, los hombres identificados como Diego “N”, Braulio “N” y Luis “N”, fueron trasladados al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con las indagatorias del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, los individuos supuestamente participaron en la muerte de una persona que falleció por un disparo de arma de fuego en calles de la colonia La Era, alcaldía Iztapalapa, posiblemente se trató de un ataque directo hecho por las tres personas capturadas.