Detienen a tres integrantes del Cártel de Tláhuac en Neza

Redacción 

Estado de México.- Tres presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac fueron capturados luego de asesinar a balazos a uno de sus rivales de La Familia Michoacana.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios, Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Estatal, en colaboración con el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El pasado 19 de noviembre, Jesús San Miguel “N” estaba en una calle de San Juan Tezompa, en Chalco, cuando llegaron en una camioneta José de Jesús “N”, alias “El Churro”; Jesús Faustino “N”, “El Bisco”, y Juan Antonio “N”, “El Pompi”, con armas de fuego y le dispararon.

Los presuntos asesinos huyeron a pie debido a que su vehículo se descompuso; lo abandonaron, junto con una subametralladora y un fusil “cuerno de chivo”.

La indagatoria señala que los detenidos se asumen como miembros del Cártel de Tláhuac, que se disputa la plaza con La familia Michoacana.

La detención ocurrió el pasado 28 de noviembre, en el municipio de Nezahualcóyotl, y se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza.

Edictos