Detienen a tres personas por daños a una cámara del C2

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que, detuvieron a dos conductores que posiblemente ocasionaron daños a una cámara de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C2), luego de un percance automovilístico, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras emitir la alerta por un choque entre dos vehículos, en el que se reportaban personas lesionadas en el cruce de la avenida Thiers y avenida Gutenberg, en la colonia Anzures.

Los agentes arribaron al sito, ahí se entrevistaron con el conductor de una unidad de transporte de taxi por aplicación, en cual, viajaban tres personas que resultaron lesionadas, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Los oficiales también observaron que los tripulantes de una camioneta color gris, se encontraban en aparente estado inconveniente, se mostraron evasivos y visiblemente nerviosos al notar la presencia de los elementos.

Paramédicos acudieron al punto, atendieron a los tripulantes del taxi por aplicación, se les diagnosticó como poli contundidos, sin ameritar su traslado a un hospital.

Derivado del incidente, el poste de la cámara de videovigilancia y el módulo de publicidad se vieron afectados, por tal motivo fueron detenidos tres hombres, de 27, 33 y 47 años de edad, el agente del Ministerio Público correspondiente, definirá su situación jurídica.