Detienen a tres presuntos montachoques en Venustiano Carranza; agredieron a conductor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres, identificados como presuntos montachoques, quienes habrían exigido dinero en efectivo a un conductor tras un percance vehicular ocurrido en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos sucedieron en la calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 11, en la colonia Moctezuma Primera Sección, donde operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a los policías en campo sobre un incidente automovilístico.
Al llegar al sitio, los uniformados entrevistaron a un joven de 19 años que conducía una camioneta negra. El afectado refirió que, tras un percance con los tripulantes de un automóvil gris, estos le exigieron una suma de dinero para evitar daños en su persona. Luego de entregar una parte del dinero, los sujetos le solicitaron otra cantidad y lo agredieron física y verbalmente.
Los policías detuvieron a los tres hombres, de 32, 24 y 39 años de edad, les informaron sus derechos y los trasladaron ante el Ministerio Público correspondiente, junto con los vehículos involucrados, donde se determinará su situación jurídica.
De acuerdo con información obtenida durante el cruce de datos, el detenido de 32 años cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en 2019.

