Detienen a un adulto mayor por hurtar dos barras de chocolate

Ciudad de México.- Sergio “N”, un hombre de 82 años de edad, fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente por robar dos barras de chocolate de una tienda comercial.

La detención del señor se realizó el pasado martes por la noche, afuera de una sucursal de Soriana, ubicada entre calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el personal de seguridad detectó que el hombre tomó dos chocolates de la marca Hershey sin pagar, y al salir del supermercado fue detenido.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Reclusorio Oriente, en donde permanece por cometer un robo de 30 pesos, el valor de los chocolates.

Sergio fue el hombre con Covid-19 que pasó dos noches en un cajero

De acuerdo a otros medios, Sergio es el hombre que, en abril del 2020, pasó dos noches en un cajero, ubicado en calzada de Tlalpan y avenida San Fernando, alcaldía Tlalpan, mientras padecía síntomas de Covid-19.

El hombre fue auxiliado por una mujer, de nombre Karla, quien, tras una larga insistencia a las autoridades, lograron llevar al hombre al Hospital General Ajusco Medio.

Después de su traslado al hospital, no se supo más del hombre, hasta el martes; se asegura que Karla, la mujer que lo ayudó en 2020, ha comenzado con los trámites para la liberación del hombre.

Con información de Telediario