Detienen a Yessica Alejandra 'N', ligada al feminicidio de Patzy, en el Bachilleres 2

Redacción

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a Yessica Alejandra, a quien relacionan con el feminicidio de Patzy Jimena, estudiante de 17 años del Bachilleres 2, ubicado en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, quien murió a causa del impacto de un petardo.

Fue el pasado 22 de mayo, que Patzy Jimena, estudiante de este colegio que lleva por nombre “Elisa Acuña Rossetti” falleció, después de que dos personas en una motocicleta arrojaran un petardo que le cayó en la cabeza.

Ulises Lara López, vocero de la FGJCDMX, detalló que los detectives efectuaron una orden de arresto contra esta mujer en el municipio mexiquense de Tlalnepantla., al tiempo que avisó que está relacionada con un grupo porril generador de violencia.

"Les informo que esta tarde, detectives de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Yessica Alejandra “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de la joven Patzy Ximena, estudiante del bachillerato, quien fue agredida con un objeto explosivo el pasado 22 de mayo al exterior de esta institución educativa", señaló el servidor público.

Indicó que Yessica Alejandra fue puesta a disposición del juez que la requiere en el Centro Femenil de Reinserción Social, Santa Martha Acatitla, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

IMCM