Detuvieron a Fabián “N”, participó en un secuestro en Ecatepec

Redacción

Ciudad de México.-Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, aprehendieron a Fabián “N”, luego de ubicar al individuo en calles de la colonia Lomas de Tepemecatl, en la Alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la carpeta de investigación el 23 de septiembre de 2012 una persona fue privada de su libertad en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

Familiares de la víctima habrían sido contactados para exigirles el rescate, lo que originó que se denunciaran los hechos y con ello determinar la probable responsabilidad de Fabián “N”, contra quien se giró una orden de aprehensión.

Como resultado de trabajos de campo y gabinete por parte de los detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), fue posible cumplimentar una orden de aprehensión contra del detenido, buscado, desde 2012.

Después de descartar cualquier homonimia y hacerle saber sus derechos constitucionales, con acta entrega, la persona requerida quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Mexiquense, para su posterior traslado al Centro Penitenciario de Reinserción Social en Ecatepec, para ser puesto ante un Juez de Control.

Tags