Didi Food, la nueva propuesta de comida a domicilio para los capitalinos

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de movilidad Didi estrenó su servicio de entrega de comida a domicilio en la Ciudad de México y Monterrey.

DiDi Food llegó a Guadalajara en febrero de 2019, esto como una prueba piloto para expandirse a las otras dos ciudades más importantes del país.

“DiDi Food anuncia su expansión a dos nuevas ciudades: Monterrey y Ciudad de México, en las cuales ya ha comenzado a registrar a socios repartidores y restaurantes", señaló la empresa.

A través de un comunicado, la compañía detalló que esta nueva app está enfocada en ser una opción de comida para todos los días, es decir, que los usuarios pidan lo que normalmente se prepararían en casa para la oficina o la universidad y sin gastar más.

“En México, cerca del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo”, se lee en el oficio.

Con esto, Didi se suma a la oferta que ofrecen apps como Uber Eats, Rappi y Sin Delantal, además de reforzar su presencia en el país, pues sólo en Guadalajara acumuló 600 mil descargas y tres mil restaurantes asociados.

DCVC

Síguemos en Google News