Difunden el momento exacto en que se llevan a María Angela

Redacción

Ciudad de México.- En redes sociales, se difundió el momento en el que un hombre presuntamente se lleva a María Ángela, joven de 16 años y que fue localizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

En la grabación se observa el momento en el que María Ángela camina junto a un hombre afuera de los baños públicos del paradero de Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto que acompaña a María Ángela, que viste un chaleco negro y playera blanca de manga larga, presuntamente llevó a la joven hacia la parte trasera de unas camionetas.

María Ángela fue localizada, el 21 de enero, por elementos de la Policía de Investigación en la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcóyotl, donde la joven se encontraba adentro de una bolsa, atada de pies y manos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital descartó que existan desapariciones similares a la de María Ángela, quien fue presuntamente sustraída del paradero de la estación de Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.

En un mensaje a medios, el vocero de la FGJ capitalina, Ulises Lara, destacó que, según los registros ministeriales, no hay casos de desaparición de mujeres en el Centro de Transferencia Modal o sitios cercanos.

“Es importante mencionar que el Ministerio Público no tiene documentado ningún caso similar en esa zona y no se cuenta con registro de ilícitos relacionados con la ausencia de niñas, mujeres o adolescentes en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes o zonas de convergencia”.